Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Presentan solución para viajeros

Monday 25 April, 2011


Ejecutivos viajeros pueden gestionar fácilmente sus viajes de negocios y personales mediante una solución de impresión de un solo toque que acompaña a la nueva Lexmark Pro 901.

Los ejecutivos y usuarios que viajan con frecuencia podrán ahora disponer de un resumen impreso que consolida toda la información asociada a la planificación de sus viajes.

Lexmark dio a conocer una solución innovadora, disponible en Centroamérica en su modelo Pro 901, con la cual es posible, de un solo toque y sin requerir de PC, imprimir un completo itinerario que compila datos de vuelo, reserva de hotel, alquiler de vehículo e información adicional como mapas, direcciones, condiciones climáticas y otras que facilitarán al usuario su proceso de viaje.  

Se trata de la aplicación gratuita SmartSolution GTripIt (descargable en http://smartsolutions.lexmark.com) la cual una vez instalada debe complementarse con la configuración de un ícono TripIt en la pantalla táctil del multifuncional, que permitirá visualizar la lista de los itinerarios disponibles para ser impresos.  

La solución incluye también la opción para el usuario de crear, sin costo alguno, una cuenta TripIt, con solo reenviar la información de su vuelo, hotel, renta de auto o emails de confirmación a: [email protected], sin importar donde se hayan efectuado las reservas. 

TripIT compila automáticamente esta información y crea el itinerario resumen que podrá imprimirse de un solo toque en la Pro 901.

 Más información al teléfono (506) 2285-4969.