Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Programas de espíritu emprendedor

Tuesday 08 February, 2011


La Escuela de Administración de Empresas del TEC informa sobre los programas que estará impartiendo relacionados con el espíritu emprendedor. 

Se trata de un programa y dos talleres. El primero lleva por título “Formación en espíritu emprendedor” y su objetivo es lograr que las personas desarrollen su capacidad de búsqueda y selección de ideas de negocios; aprendan la elaboración de un plan de negocios como instrumento previo de planificación y análisis para el lanzamiento de una nueva empresa, así como conocer algunos casos exitosos como mecanismo de apoyo existente en Costa Rica para personas emprendedoras.

También se impartirá un taller que lleva por nombre “Creatividad aplicada a la búsqueda y mejora de las ideas de negocios”, el cual desarrollará en los participantes habilidades que les permitan detectar ideas de negocios nuevas y hacer mejoras creativas en sus empresas actuales.

Por último se desarrollará el taller “Mujeres emprendedoras”, cuyo objetivo es lograr que las mujeres participantes con potencial emprendedor reconozcan sus propias capacidades y adquieran los fundamentos básicos para detectar y valorar ideas de negocios.

 Más información...