Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Promoverán a Centroamérica como multidestino turístico

Thursday 01 September, 2016


 

Las autoridades del turismo de la region quieren consolidar una campaña que promueva Centroamérica como multidestino.

Este es el objetivo de una reunión que iniciaron hoy en Managua representantes del Consejo Centroamericano de Turismo y del CATA, el Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica.

Promocionar el turismo centroamericano en conjunto permitirá a los turistas extranjeros encontrar una combinación de productos y servicios que van desde las riquezas de civilizaciones hasta cadenas volcánicas, explicó una gerente del Instituto Hondureño de Turismo, Tatiana Siercke.

El fin es el de integrar a los países del Istmo para facilitar el comercio y el turismo al visitante, puesto que cada país tiene su belleza particular, agregó.

“Hemos coordinado campañas intraregional que buscan incrementar el turismo entre los países”, dijo, por su parte, el director de marketing online de Belice, Maynor Larrieu.

Las campañas van dirigidas especialmente a los turistas de países europeos, donde se han organizado ferias, presentaciones artísticas y otras actividades que permiten dar a conocer a la región como un multidestino, indicó.