Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Purificador de agua en USB

Wednesday 09 November, 2011


Ahora existirá un dispositivo recargable que será capaz de purificar dos veces medio litro de agua en menos de un minuto. Steri Pen Freedom es un aparato USB que por medio de una luz germicida logrará destruir un 99.9% de todos los virus, bacterias y protozoos entre otros que normalmente se encuentran en el agua.

La misma luz verde de este dispositivo permitirá al usuario saber cuando es seguro beber el agua, pues esta se apaga luego de terminar su proceso, esperando poco tiempo y en cualquier lugar.

Este dispositivo, según la marca lo recomienda será perfecto para los negocios, las casas y tan drásticamente potente en desinfectar bacterias, que bebés podrán tomar del mismo. Para todos los viajeros, podrán tener la opción de purificar el agua que se beberán en caso que no confíen en dicho líquido.

El purificador de agua USB ha sido probado por la Asociación de Calidad del Agua (WQA) logrando la certificación de su sello de oro, certificación que garantiza que el aparato elimina las bacterias del agua de forma segura y eficaz sin alterar el sabor, el pH u otras propiedades y características del agua.

Hasta el momento SteriPen ha fabricado materiales de confianza que no se rompen y son de alta calidad.

Fuente: La Prensa