Jueves 18 julio 2019

Logo Central America Link

Pymes colombianas en misión exploratoria a Canadá.

Jueves 27 octubre, 2011


Tendrán citas con autoridades canadienses y diferentes empresas para conocer la mejor forma de sacarle provecho al TLC que firmó Colombia con ese país.

Con el objetivo de conocer los canales de comercialización adecuados para sus productos, 26 pyme colombianas estarán del 27 al 28 de octubre en Toronto, Canadá, para aprovechar las ventajas comerciales que ofrece el Tratado de Libre Comercio con ese país y que entró en vigencia desde el pasado 15 de agosto.

Los empresarios se reunirán con las autoridades canadienses como la Aduana, la entidad de promoción y el Ministerio de Comercio para tratar los temas relacionados con el acceso al mercado.

Con el apoyo de Proexport Colombia, viajarán empresas del sector agroindustrial, manufacturas y prendas de vestir para conocer cómo se debe acceder al mercado para tener una exportación exitosa.

El primer día, los empresarios se reunirán con las autoridades canadienses como la Aduana, la entidad de promoción y el Ministerio de Comercio para tratar los temas relacionados con el acceso al mercado.

Fuente: LatinPyme