Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Pymes deben apropiarse de las redes sociales

Thursday 02 February, 2012


Colombia/La Tarde.com - El consultor de negocios digitales y uno de los twitteros más seguidos de Colombia, Adrián Pelaez, estuvo de visita en Pereira en el marco del programa Turistic, del Ministerio de las Tics, que propone la inclusión digital al sector turístico.

En entrevista con LaTarde Pelaez indicó lo que según él son los pasos claves para que las empresas no solo de turismo sino los negocios en general se apropien de las redes sociales con el fin de hacer más competitivos sus negocios.

"Los empresarios deben entender que los consumidores ya no están en la calle, están en la red, no podemos omitir la importancia que día a día toman las redes sociales como herramienta primordial para difundir información y apropiarse de estas heramientas es el camino correcto para generar fidelización con la audiencia”.

Además dice que "hoy en día los mercados son conversaciones"; es decir que los consumidores quieren interactuar con las compañías, dialogar, y esto las empresas lo deben ver como una oportunidad no para vender sino para hacer comunidad, para conocer a sus clientes y que ellos vean el lado humano de las entidades.

Fuente: La Tarde.com