Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Renovado Westin Club

Monday 04 April, 2016


 

Tras más de cinco años de operar en Costa Rica, el hotel Westin Playa Conchal, reinvierte en sus instalaciones con el fin de brindar mayor
exclusividad y variedad en sus servicios.

El principal proyecto del hotel para este año, es la inauguración del renovado Westin Club, zona exclusiva para adultos y parejas.

El Westin Club representa uno de los servicios Premium que ofrece el hotel a sus huéspedes

“El rediseño de esta área, fue un proyecto que iniciamos en el 2015, con el propósito de integrar nuestra filosofía única de bienestar a la infraestructura del hotel, así como, reflejar el entorno natural en el que se encuentra inmerso el complejo y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante”, dijo Hernán Binaghi, gerente general del hotel Westin Playa Conchal.

Para completar esta remodelación el hotel realizó una inversión de más de $2.7 millones, comprendiendo las 102 habitaciones que conforman las dos torres del Westin Club, anteriormente conocido como Royal Beach Club.

Como parte del nuevo diseño se refleja la belleza natural guanacasteca. Para ello, se incorporaron elementos representativos de la zona como madera, fibras vegetales de sauce y maguey, y rocas de río.  Así como artesanías realizadas por las mágicas manos de las mujeres emprendedoras del pueblo de Punta Islita.