Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Samsung Galaxy S, actualización a Android 2.3.4

Monday 18 July, 2011


MUNDO

Aunque no hace demasiado que Samsung lanzó la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para suGalaxy S, ahora parece estar trabajando de nuevo para llevarle de nuevo la última versión del sistema operativo, la 2.3.4. Esta actualización, además de corregir errores y mejorar en general el rendimiento del teléfono, se espera que mejore el funcionamiento de la cámara frontal del smartphone, destinada a videoconferencias.

En esta línea, con esta actualización sería posible hacer llamadas o videollamadas mediante nuestra conexión a Internet con Google Voice, ya sea mediante la conexión Wi-Fi o redes 3G. Además no habría limitación en cuanto al tipo de terminal con el que conectemos, es decir, podríamos comunicarnos usando este servicio con otros móviles, pero también con ordenadores.

Para los que no conozcan el terminal, tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas de tipo capacitivo, lo que proporciona una buena respuesta ante el manejo con el dedo. Además incorpora la tecnología AMOLED, que hace posible presentar imágenes muy nítidas y brillantes con gran eficiencia energética. Cuenta con conectividad 3G para navegar fluidamente por Internet, Wi-Fi para conectarnos a nuestra red inalámbrica, GPS y una cámara de 5 megapíxeles que nos permitirá hacer fotos o grabar vídeo de gran calidad.

Fuente: Google Noticias