Miércoles 17 julio 2019

Logo Central America Link

Samsung lanza en la Argentina su nuevo Galaxy S II

Viernes 12 agosto, 2011


MUNDO

Samsung aprovecha las ventajas que tiene en el mercado argentino de “smartphones”, el segmento que más crece en ventas de teléfonos móviles en todo el mundo, gracias a su producción en Tierra del Fuego y lanzó en el país su celular de alta gama Galaxy S II, considerado como la principal arma del gigante surcoreano contra el famoso iPhone de Apple, el ícono de este espacio.

Se trata de un terminal muy potente, veloz, delgado y multimedia, “premium y sofisticado”, con el que la firma asiática busca crecer entre los usuarios intensivos de teléfonos inteligentes. Samsung apunta a los usuarios profesionales y del mercado corporativo, que “sufren” por un lado el bloqueo de las importaciones del BlackBerry y del iPhone y que se sienten atraídos por el ecosistema del sistema operativo Android, desarrollado por Google. El Galaxy S II es el primer dispositivo que ingresa al país con la versión Android 2.3 Gingerbread.

Tiene apenas 8.5 mm de espesor, una pantalla Súper Amoled Plus de 4.3” y un procesador Dual Core Exynos 1.2 Ghz. En estos tres datos están sintetizadas algunas de las virtudes principales: delgadez, colores nítidos e intensos y alta velocidad.

Fuente: iProfesional