Domingo 18 agosto 2019

Logo Central America Link

Samsung prepara lanzamiento de nueve nuevos smartphone y dos tabletas

Lunes 15 agosto, 2011


MUNDO

Si algo no podemos reprochar a Samsung es la ingente cantidad de teléfonos que dispone en catálogo. Empezando por la gama baja hasta acabar con los smartphone premium, el fabricante dispone de una amplia variedad de terminales. No es de extrañar que próximamente la compañía asiática se vea en condiciones de presentar hasta nueve nuevos modelos, además de una tableta en dos versiones.

Según se ha podido comprobar, la compañía pretende renovar varias líneas de sus teléfonos inteligentes en varios frentes. Destaca el peso de Android, con siete nuevos modelos. Además habrá hueco para dos nuevos teléfonos con Bada 2.0. Por último, Samsung lanzará, según la hoja de ruta, dos tabletas más, aunque en teoría se trataría de un mismo modelo, solo que diferenciado por la conectividad (WiFi y WiFi + 3G)

Hasta siete novedades tienen previsto abordar el mercado en los próximos meses. El primero de todos, y también el más espectacular, será el Samsung I9250. Por ahora se conoce que debutaría con una monstruosa pantalla Súper AMOLED, de nada menos que 4,65 pulgadas. Además, daría un salto de calidad considerable al pasarse a la alta definición, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la parte multimedia, se menciona una cámara de cinco megapíxeles. Este smartphone podría ser incluso uno de los primeros en estrenar la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Fuente: Movilzona