Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Samsung presenta nuevo Galaxy Note y teléfono-cámara

Wednesday 29 August, 2012


La firma surcoreana de tecnología Samsung acaba de presentar una serie de productos nuevos para el mercado durante la feria IFA que se realiza en Berlín, Alemania. Entre lo más destacado se encuentra el sucesor del híbrido teléfono/tableta Galaxy Note, el Galaxy Note II, además de una especie de "teléfono-cámara"que funciona con Android.

La nueva versión del Galaxy Note, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición con resolución de 1280x720 pixeles. El dispositivo funciona con un procesador quad-core de 1,6GHz con 2GB de RAM y viene con la última versión de Android 4.1 Jelly Bean. Finalmente, la capacidad de almacenamiento rondará entre los 16.32 y los 64Gb con capacidad para expandirla con tarjetas Micro SD.

El dispositivo teléfono-cámara (llamado Galaxy Camera), posee las carácterísticas tanto de un equipo fotográfico como de un teléfono inteligente. La resolución de 16 megapixeles y su zoom de hasta 21x son algunas de sus características clave. El dispositivo también funciona con Android 4.1 Jelly Bean y posee conectividad con redes 3G, 4G y Wi-Fi.

Finalmente, también se presentaron como novedad las tabletas de la serie ATIV, las cuales vienen con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8 (ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro), y una tercera con Windows NT (ATIV Tab). Además, Samsung decidió adelantarse a Nokia y de forma sorpresiva presentó su primer teléfono con software de Microsoft: el Samsung ATIV S.

Fuente: Emol