Viernes 24 mayo 2019

Logo Central America Link

Samsung presenta nuevos productos de mayor calidad

Lunes 21 noviembre, 2011


Caracas, noviembre 2011 − Samsung Electronics amplía su portafolio de portátiles con la introducción de nuevos modelos destinados a satisfacer diversas exigencias. Con los notebooks Serie 3 300V4A y 305U1A, RV420, RV415 y el netbook NC110, Samsung ofrece a sus consumidores productos de alto rendimiento, funciones exclusivas y diseño innovador. El nuevo portafolio incorpora tecnologías exclusivas de Samsung como Fast Start, que te permite regresar a tus actividades a solo segundos de abrir la pantalla o presionar el botón de encendido.

Este innovador modo de hibernación híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de hibernación. Otra innovación de la nueva línea es la batería PowerPlus. Esta combinación de hardware y software inteligente permite que la batería conserve hasta 80% de su capacidad de carga por 1.000 ciclos. Esto es tres veces más que una batería convencional, que normalmente tiene una vida útil de 300 ciclos. De esta manera, los propietarios de Samsung tienen un costo operativo más bajo y el ambiente se beneficia ya que el computador utilizará menos baterías durante su vida. Con la serie 3, Samsung también redefine el concepto de movilidad al apelar a un diseño ultra portátil, con un marco para la pantalla extremadamente delgado (tiene el grosor de un dedo). Así, Samsung ofrece un notebook más compacto y liviano, sin comprometer el tamaño de la pantalla.

Todos los modelos poseen una carcasa Duracase, con una superficie especial a prueba de rayones, que protege los equipos de los golpes y ralladuras. Igualmente, algunos utilizan pantallas antirreflejo, que permiten disfrutar imágenes nítidas con detalles más claros y colores naturales, incluso bajo la luz del sol. "Samsung amplía su oferta con equipos capaces de responder a las expectativas de cada consumidor, formando parte de su universo y acompañándolo en cada uno de sus retos diarios.

Fuente: Entorno Inteligente