Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Samsung quiere prolongar “sus Galaxy” en 2011

Tuesday 07 December, 2010


MUNDO

Samsung está de enhorabuena, ya que tanto su tablet Galaxy Tab como su smartphone Galaxy S están obteniendo resultados más que importantes. Este estado de optimismo se podría haber trasladado a las previsiones que maneja la firma y que apunta a que crecerá cerca de un 18 por ciento.

Según un informe al que hace referencia Reuters, Samsung se podría haber propuesto  un objetivo ambicioso en lo que a venta de dispositivos de mano se refiere. Y es que, y según el informe, la multinacional asiática espera incrementar sus ventas en 2011 en un 18 por ciento, alcanzando los 330 millones de unidades. 

A la hora de realizar estas previsiones, seguramente Samsung ha tenido en cuenta los  resultados obtenidos este año, en el que ha alcanzado los 280 millones de dispositivos móviles. Además, también hay que tener en cuenta que en sólo en los nueve primeros meses del año la multinacional asiática ya había comercializado 195 millones de teléfonos móviles.

Reuters asegura que la firma no ha querido hacer declaraciones al respecto. Es más, sólo cita a un directivo de la división de dispositivos móviles, que asegura que entre los planes que maneja, se encuentra sobrepasar los 300 millones de dispositivos.

A la hora de alcanzar estas cifras, Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab seguro que jugarán un papel más que importante. Y  más si se tiene en cuenta que el tablet de Samsung (Galxy Tab) ya ha alcanzado el millón de unidades desde su lanzamiento, y que el smartphone Galaxy S es el preferido por los usuarios de Estados Unidos, según revela un informe de Gartner (dispone del 32,1 por ciento del mercado Android).

Fuente: Google Noticias