Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Samsung y sus nuevos televisores 3D

Thursday 09 September, 2010


MUNDO

Los modelos se enmarcan en el concepto "Smart TV". Cuentan con Internet y la posibilidad de estar conectado a redes sociales a través del televisor.

Samsung "demolió" la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para presentar sus nuevos televisores LED con capacidad para ver en 3D, en un evento abierto al público con una proyección en la fachada de ese tradicional edificio.

La nueva línea se enmarca en el concepto "Smart TV" para el mercado local con equipos que cuentan con Internet TV, la posibilidad de estar conectado a redes sociales y widgets como el deWeather Channel, Youtube, USA Today y Terra.

Smart TV convierte la programación habitual, los videojuegos y películas de 2D a 3D. Incorpora el servicio de Internet TV con el cual se puede descargar y navegar por los widgets de YouTube, Facebook, Twitter, Google Maps, Accu Weather, Terra, Getty Images, History y ver el contenido en sus pantallas.

También se puede hablar de estos televisores con personas a través de Skype, y compartir el contenido de otros dispositivos del hogar a través de la función All Share (WiFi TV): notebook, celular, cámara de fotos, filmadora y blu ray convergiendo en tu TV sin cables.

Fuente: iProfesional