Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

San José se une a la campaña “The Cities of the World”

Tuesday 16 September, 2014


 

Costa Rica, septiembre 2014. Como parte de su campaña global “The Cities of the World”, Heineken lanzó al mercado costarricense una botella de edición especial con el nombre de la ciudad de San José impreso en su etiqueta. Esta botella forma parte del set original de la campaña, que está compuesto por cinco envases únicos que representan las principales ciudades del mundo: Amsterdan, New York, London, Shanghai y Rio de Janeiro.

A través de esta campaña, Heineken busca inspirar a sus consumidores a dejar su zona de confort y aventurarse a explorar y redescubrir su ciudad, disfrutando al máximo todas las experiencias que éstas pueden ofrecer.

Según Juan José Altmann Garnier, Gerente de Marca Heineken Costa Rica, con el fin de sumarse a la campaña global, Heineken Costa Rica lanzó una botella exclusiva con el nombre de la ciudad de San José en su etiqueta, la cual se suma al set coleccionable de las seis grandes ciudades del mundo”.

“Esta campaña representa la constante innovación de Heineken, así como su objetivo de sorprender al consumidor a través de acciones y promociones que le permitan aventurarse y aprovechar al máximo las experiencias que ofrece la ciudad, es por eso que con “The Cities of the World” buscamos inspirar a nuestros consumidores a descubrir y vivir al máximo estas oportunidades”.