Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Sandler Training abre grupo para Club de Presidentes

Wednesday 08 October, 2014


 

Costa Rica, octubre 2014. Sandler Training lanzó en Costa Rica su programa Club de Presidentes, dirigido a gerentes generales o comerciales, dueños de negocios y profesionales independientes, y orientado al desarrollo de habilidades técnicas y estratégicas en el área comercial.

“Este es un programa de alto nivel que brinda un conjunto de herramientas para mejorar los procesos comerciales. Trabaja sobre aspectos de actitud, comportamiento y técnica”, comentó Marilis Llobet, Gerente de Sandler Training.

El programa desarrolla en los participantes sus habilidades para calificar prospectos e identificar sus necesidades, evitar situaciones que sean una pérdida de tiempo, estructurar entrevistas de venta para alcanzar una mayor efectividad, y establecer y alcanzar metas superiores, entre otros.

Sandler Training es una empresa norteamericana, líder mundial en capacitación comercial, con más de 40 años de experiencia. Está presente en 24 países, cuenta con 250 centros de entrenamiento y más de 500 consultores certificados a nivel internacional.