Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Secreto de negocios por Internet

Tuesday 05 April, 2011


Edwin Amaya

Si eres de los que están considerando la posibilidad de hacer algo para ganar dinero en la web, entonces este post te interesará. 

¿Cuál es el Secreto de los negocios por Internet?

En primer lugar, recordemos que la web está compuesta por millones de computadoras alrededor del mundo que acceden a variedad de información en cuestión de segundos. Las personas buscan información adecuada para sus intereses y solo permanecen en una página por algunos minutos (o segundos). Cuando creas un sitio web, un blog, cuando implementas una tienda virtual para promover tus productos, necesitas generar tráfico. 

¿Pero de donde viene el dinero?

Esta es una pregunta común que todos en algún momento nos hacemos. ¿Cómo se generan los ingresos? Pues bien, en el momento que tienes mil o cinco mil personas visitando tu página web, entonces tendrás acceso a diferentes alternativas para vender publicidad.

Si ya cuentas con un blog o una página web o si realmente estás dispuesto a trabajar a conciencia para construir un negocio en Internet, estos son algunos consejos para generación de tráfico.

  1. Escribe información de calidad. Original e interesante. Este es el principio No. 1 para atraer visitantes.
  2. Evita copiar de otros sitios. Los buscadores como google lo saben todo y le restarán valor a tu sitio con el efecto contrario de obtener menos tráfico.
  3. Realiza intercambios de enlaces con sitios similares al tuyo. Esto contribuye a intercambiar tráfico valioso con intereses comunes.
  4. No hagas SPAM, deja que tu página gane interés de forma natural. Si tu contenido es de calidad, los visitantes llegarán gradualmente.
  5. Regístrate en distintos directorios. Esto ayuda mucho, sobre todo si son directorios temáticos que atraigan visitantes clasificados por interés.
  6. Invierte cantidades moderadas para publicitarte en otros sitios con temáticas relacionadas para darte a conocer. También puedes promocionarte en Facebook.
  7. Escribe con regularidad y constancia

Publicado por: Edwin Amaya