Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Segacorp recibe reconocimiento de Microsoft

Tuesday 14 July, 2015


 

En el marco de la conferencia Mundial de Socios de Microsoft, que se lleva a cabo del 12 al 16 de julio, en Orlando, Florida, la empresa Segacorp de Costa Rica S.A. recibió el reconocimiento como Socio del Año Latinoamérica.

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 representan a nuestros principales socios que demuestran
excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Josefina Nucci, Gerente de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft Costa Rica.

Para el Grupo Sega esta es una distinción a su calidad, contribuye a su imagen como consultores de confianza y es una muestra de que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto en la utilización de tecnología Microsoft.

Tal y como lo afirma Jenaro Bolívar, Gerente de Costa Rica del Grupo Sega: “Este es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajamos en esta compañía y al entusiasmo con el que entregamos soluciones enfocadas en impulsar la productividad y la seguridad en nuestros clientes y a la calidad con la que nos desempeñamos en Costa Rica”.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 43 categorías que abarcan cada una de las principales áreas de especialización, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial.