Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Seminario: ¿Cómo Licitar con El Estado?

Thursday 15 March, 2012


20 y 21 de Marzo
Colombia

La Cámara de Comercio de Bogotá invita al seminario: ¿Cómo Licitar con El Estado?. Este cual se realizará los días 20 y 21 de marzo en el Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 8-32/44), de la Cámara de Comercio de Bogotá. El horario del mismo será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo para asistir a la actividad es de $670.000 pesos en general (incluye IVA, refrigerio y material en CD). Para esta actividad aplicarán descuentos de la siguiente manera:

  • Para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá 20%
  • Para grupos (3 ó más participantes por empresa) 15%
  • Para empresas matriculadas a la Cámara de Comercio de Bogotá 10%
  • Por pago 10 días calendario antes del inicio del programa 5%

Este seminario le permitirá conocer las circunstancias de tiempo y modo que envuelven las compras estatales desde el deber ser de la planeación y cómo afecta a los empresarios en el desarrollo de sus estrategias comerciales en el mercado de las compras estatales.

Familiarizarse con los aspectos legales que inciden en una adecuada atención del Estado como cliente, desde la planeación hasta la presentación y atención de las ofertas hasta la culminación para ser evaluado como un proveedor no solo óptimo sino excelente brindando mayores oportunidades para futuras contrataciones estatales.

La conferencista del seminario será la Dra. Raquel Patricia Amorocho Durán.

Más información: Cámara de Comercio de Bogotá