Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Seminarium: Gestión de Flujo de Caja

Thursday 12 April, 2012


7 y 8 de Mayo
Costa Rica

Seminarium invita al programa Gestión de Flujo de Caja, a realizarse los días 7 y 8 de Mayo en el Hotel Holiday Inn en Escazú, San José.

Este programa profundiza los principales elementos en la gestión del capital de trabajo en un contexto doméstico e internacional. Durante dos días, obtendrá herramientas y metodologías de aplicación inmediata que mejorarán la calidad y efectividad de sus decisiones financieras analizando temas como el financiamiento de activos, la relación entre flujo de caja operacional y flujo de caja libre, y el impacto del capital de trabajo sobre el retorno del capital utilizado.

El evento contará con la participación de James Mills, instructor de programas internacionales de educación ejecutiva para el William Davidson Institute at the Univeristy of Michigan, como expositor.

Este programa va dirigido a:

  • Directores y gerentes de administración y finanzas, administrativos, gerentes de inversiones, contabilidad, proyectos, gestión y de recursos financieros.
  • Asesores financieros, contadores y tesoreros.

El valor para asistir a la actividad, va desde los USD $1750 en tarifa individual, $1540 corporativa, y $1890 con estadía por 3 noches en el Hotel Holiday Inn (incluye desayunos e internet).

Para más información puede llamar al (506) 2248-4838 o también puede escribir a la dirección [email protected].

Más información. Sitio del evento