Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Seminarium: Gestión Estratégica de Fidelización de Clientes

Monday 27 February, 2012


9 y 10 de Abril
Costa Rica

Seminarium invita al programa Gestión Estratégica de Fidelización de Clientes, a realizarse los días 9 y 10 de Abril en el Hotel Holiday Inn en Escazú, San José.

Este programa entrega herramientas específicas para el desarrollo de iniciativas de producto que generarán lealtad actitudinal por parte de los clientes más relevantes para su empresa, con el objetivo estratégico de crear valor sustentable para los accionistas y una reputación de liderazgo.

A través de una metodología estructurada, los participantes diseñarán una organización centrada en el cliente, la cual aumentará su compromiso, entregará una experiencia altamente diferenciada y creará valor de “clase única”.

El evento contará con la participación de Peter Wilton, Director Académico de Programas Internacionales de Negocios en Haas School of Business, University of California at Berkeley, como expositor.

El valor para asistir a la actividad, va desde los USD $1750 en tarifa individual, $1540 corporativa, y $1890 con estadía por 3 noches en el Hotel Holiday Inn (incluye desayunos e internet).

Más información. Sitio del evento