Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Seminarium: Gestión Estratégica del Cambio

Tuesday 05 June, 2012


3 y 4 de Julio
Costa Rica

Seminarium invita al seminario Gestión Estratégica del Cambio, a realizarse los días 3 y 4 de Julio.

Este seminario ejecutivo es un programa altamente interactivo, que funde el aprendizaje experimental con la discusión y ejercicios prácticos. Mediante diferentes modelos y herramientas, podrá construir una cultura que acepte y promueva el cambio, mejorando la ejecución de sus equipos de trabajo.

El evento contará con la participación del Profesor James Davis, quien trabaja en la Universidad de Notre Dame desde 1991 donde dicta los programas de planeación estratégica, gestión del cambio, emprendimiento y gestión internacional.

Este seminario va dirigido a todos aquellos que desean responder con éxito a los cambios producidos por las nuevas tecnologías y modelos de negocio en sus mercados:

  • Gerentes de recursos humanos y sus equipos.
  • Gerentes de marketing, finanzas, ventas, comerciales, operaciones y de desarrollo.
  • Gerentes y ejecutivos que necesitan implementar iniciativas de cambio y mejorar los niveles de desempeño en sus organizaciones.

El costo para asistir a la actividad, va desde los USD $1750 en tarifa individual y los $1540 en tarifa corporativa (valor por persona para grupos de tres o más ejecutivos de la misma empresa).

Para más información puede llamar al (506) 2248-4838 o también puede escribir a la dirección [email protected].

Más información. Sitio del evento