Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Servicio de farmacia express abre posibilidades a pacientes crónicos

Monday 13 April, 2015


 

Costa Rica, abril 2015. La oportunidad de programar entregas periódicas de medicamentos según sus necesidades, permite a las personas con enfermedades recurrentes a darle el seguimiento respectivo a sus tratamientos sin tener que acudir a la farmacia. Esta iniciativa la ofrece el servicio express gratuito de Fischel.

Los pacientes del gran área metropolitana tienen la opción de recibir productos farmacéuticos a domicilio de forma gratuita. Esto gracias a que la cadena de Farmacias Fischel puso a disposición de sus clientes el servicio express, el cual no tiene ningún costo adicional a la compra y está habilitado en un horario de 9 a.m. a 9 p.m.

Además de brindar esta opción a los pacientes con tratamientos frecuentes, Fischel Express se presenta como una alternativa para quienes trabajan, amas de casa con niños pequeños o en general para todo aquel que disponga de poco tiempo debido a sus actividades diarias. El servicio ofrece la opción de notificarle al paciente cinco días antes de que se acabe el medicamento para propiciar su correcto seguimiento.

Los clientes pueden ordenar cualquier producto disponible en estas farmacias. Para obtener este servicio a domicilio, únicamente se debe llamar al número telefónico 800-3472435 y realizar el pedido.

El pago puede efectuarse tanto en efectivo como con tarjetas de crédito, pues se cuenta con datáfonos portátiles.