Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Skype 5.0, ya tiene beta

Wednesday 08 September, 2010


MUNDO

La versión beta del nuevo Skype 5.0 (la definitiva no llegará hasta finales de año)ya está disponible en su página web. Entre las novedades destaca la posibilidad de mantener una viodeoconferencia múltiple entre hasta diez personas.

Además, esta versión para Windows de Skype presenta otras novedades como una interfaz de usuario renovada y una mayor estabilidad y calidad de las llamadas.

La nueva interfaz del servicio gratuito de videoconferencias se vuelve en esta versión más delgada y nítida con un diseño del que, desde la compañía, aseguran sentirse "orgullosos" al haber logrado "perfeccionar y madurar la interfaz".

Skype 5.0 incluye también una página de inicio que, como si de una red social se tratara, permite seguir los mensajes de los contactos, subir una foto de perfil, recibir notificaciones en la cuenta o compartir su estado de ánimo con los contactos. Esta home, ayudará también a los usuarios a aprender a utilizar el servicio de videollamadas de Skype.

En cuanto a las mejoras en la calidad de las llamadas en las videoconferencias de grupo, así como en la estabilidad, la nueva versión busca hacer más fluida la experiencia de usuario. Además, incluye recuperación automática de llamadas interrumpidas por problemas en la conexión.

Fuente: 20 minutos