Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Skype ya está disponible para los teléfonos con el sistema Android

Wednesday 06 October, 2010


MUNDO

Skype anunció el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles Android. Es compatible con la versión 2.1 o superior del sistema operativo de Google y funciona a través de una conexión WiFi o con una conexión de datos móvil (GPRS, EDGE, 3G).

Skype para Android puede descargarse gratis en Android Market. Además, los usuarios podrán obtener más información sobre cómo conseguir la aplicación en la página de Skype "Skype for Android". La nueva aplicación permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype mediante conexión WiFi o de datos móviles a otros usuarios del servicio de cualquier parte del mundo mediante el códec SILK.

Gracias a esta aplicación para Android, sus usuarios también podrán enviar y recibir mensajes instantáneos a un amigo o a un grupo de amigos de Skype. Además, Skype for Android permite sincronizar los contactos entre el programa de videoconferencias y la agenda del teléfono y, después de la sincronización, realizar llamadas de Skype directamente desde la agenda original.

Según explicó el jefe de producto de Android, Mark Douglas, citado por la agencia Europa Press, "actualmente la experiencia Skype está disponible en cualquier parte. Cada vez son más las personas que usan Skype para hacer cosas juntas cuando están separadas".

Con la incorporación de Skype para Android, el servicio ya está disponible en las plataformas móviles más populares: Android, iOS y Symbian.

Fuente: iProfesional