Jueves 23 mayo 2019

Logo Central America Link

Smartphone de última tecnología y bajo costo llega a El Salvador

Lunes 14 noviembre, 2011


Para estar al ritmo con la tecnología no es necesario invertir demasiado dinero. Un ejemplo de ello es el teléfono inteligente Verykool i725, que ya arribó al país para ser una nueva opción en el mercado de la interconectividad a través de Internet y la telefonía celular.

Con su propio sistema operativo, el móvil está cargado de diversión, sin dejar de lado su funcionalidad. Las redes sociales y las aplicaciones Java, por ejemplo, se alimentan de una red de datos 2G, tecnología EDGE y conectividad bluetooth, USB y WiFi.

Pero en un mundo donde se requiere la comunicación al instante, la mensajería es vital y por ello cuenta con una interfaz de usuario "IQ" que empareja servicios como correo electrónico y chat gracias a una clave de acceso que es proporcionada a cada usuario.

Asimismo, su capacidad de almacenamiento abre un mundo de posibilidades de intercambio de datos e información, puesto que permite el uso de memoria externa T-Flash de hasta 32 Giga Bytes.

Esto es vital, porque se puede tomar miles de fotografías con su cámara de 2 megapixeles o disfrutar la grabación y reproducción de vídeos que inmortalicen esos momentos especiales.

Bajo esta idea, el aparato también cuenta con su propia aplicación de Facebook y Twitter, un lector de ebooks que pueden descargarse desde una tienda en linea y un navegador Opera Mini que soporta texto, imágenes y video.

Por otra parte, la pantalla del teléfono cuenta con un sensor táctil y de movimientos que permite ubicar en posición vertical o horizontal el menú, los iconos, las aplicaciones y páginas web.

Cabe destacar que entre otras de sus características cuenta con un teclado QWERTY radio FM, reproductor MP3, grabadora de voz y conexión estándar de auriculares y altavoz.

El teléfono está disponible con Movistar.

Fuente: El Salvador.com