Viernes 14 mayo 2021

Logo Central America Link

Smartphone LG Optimus 3D

Viernes 17 junio, 2011


MUNDO

LG Optimus 3D, uno de los smartphones más potentes que existen en el mercado, capaz de grabar y reproducir imágenes tridimensionales sin gafas, llega a España de la mano de Vodafone. El smartphone de LG, que se venderá en exclusiva con la operadora británica durante tres meses, destaca por incorporar tecnología tri-dual y, por supuesto, ser la primera plataforma 3D que permite grabar, ver y compartir contenido en tres dimensiones sin la necesidad de usar gafas.

Inicialmente saldrá al mercado gobernado por Android 2.2 Froyo y podrá actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. El resto de especificaciones técnicas remiten a un procesador Dual-Core de doble canal a 1 GHz ,pantalla WVGA 3D de 4,3 pulgadas, memoria ROM de 8 Gbytes y cámara de doble lente de 5 Mpíxeles.

Su pantalla, que recrea la experiencia 3D sin necesidad de gafas, ofrece imágenes brillantes y sin parpadeos que permiten visualizar contenido multimedia en 2D y 3D. Además, el contenido grabado puede compartirse a través de una conexión HDMI 1.4 con televisores y monitores 3D.

Fuente: Google Noticias