Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Smirnoff Ice lanza nuevo sabor manzana verde

Tuesday 04 February, 2014


Costa Rica, febrero 2014. ¿Manzana Verde?. Si, este nuevo sabor ha llegado para revolucionar los paladares más exigentes que gustan de una bebida alcohólica saborizada, esta vez con un refrescante sabor a manzana verde que es actualmente una tendencia mundial y que le brinda al consumidor una nueva experiencia de sabor extraordinaria.

Se produce por Cervecería Costa Rica y su lanzamiento se hizo en paralelo en Centroamérica con resultados extraordinarios y una aceptación del 100% tanto en mujeres como en hombres. “Su éxito radica en que es una marca divertida, “cool” y que siempre vendrá acompañando de una experiencia diferente para quienes la consuman”, agregó Rashid Sauma, Product Manager, Diageo para Costa Rica.

Por su lado, Gabriel Ramírez, Gerente de Marca Smirnoff Ice comentó que bajo el concepto de sabores deliciosos, la marca seguirá su curso de crecimiento y se podrían esperar otros nuevos lanzamientos a futuro cercano.
 
Este nuevo sabor se diferencia de los actuales y vino para atraer nuevos consumidores por lo que siempre tratará de brindar nuevas experiencias que sean siempre inolvidables.