Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Sony lanza línea de reproductores

Thursday 11 November, 2010


MUNDO
 
La marca japonesa Sony, a través de un desfile celebrado en el Mercedes Benz DFashion México, presume su nueva línea con diseño estético y colorido, además de batería de larga duración. 
 
La serie E, disponible en 4, 8 y 16GB, cuenta con acabado de metal con una cubierta de acrílico y audio tecnológicamente mejorado. En su pantalla LCD QVGA de 2 pulgadas se reproducen fotos, videos y carátulas en horizontal o vertical.
 
Esta gama también incluye radio FM, grabación de voz y la función "Content Transfer" para transferir archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos desde Windows Media Player 11, iTunes o el Explorador de Windows, agrega.
 
Otra innovación es el Modo Karaoke, que reduce automáticamente el nivel vocal del cantante sobre la pista de fondo para que tú seas la "estrella" de tus canciones favoritas. En cuanto a los precios, el directivo explica que van desde mil 299 hasta 2 mil 299 pesos.
 
En lo que se refiere a la serie A, el modelo A840 tiene 8GB de capacidad, radio FM y pantalla OLED panorámica de 2.8 pulgadas a color para reproducir videos (400 x 200 píxeles); la duración de su batería permite una reproducción continua de 29 horas de música y 9 horas de video.