Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Sony presenta nuevo reloj inteligente

Wednesday 26 June, 2013


Este martes, la feria Mobile Asia Expo, celebrada en China, fue el escenario para la presentación de los nuevos productos de Sony para el mercado móvil. Tal como se esperaba, una nueva generación de relojes inteligentes fue lanzada, así como también el primer híbrido teléfono/tableta de la compañía o "phablet".

El "Smartwatch 2" de Sony, cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220x176 pixeles, es resistente al agua y al polvo, y además su batería es capáz de durar hasta por cuatro días en condiciones de uso normal. Este novedoso dispositivo viene también cargado con conectividad NFC, con lo que es posible conectarlo al teléfono para contestar llamadas, revisar mensajes, redes sociales o utilizarlo como control para la cámara del teléfono.

Por otra parte, el "phablet", es el Xperia Z Ultra, que viene con una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixeles, conectividad a redes Wifi, 3G y LTE, y trabaja con Android 4.2 "Jelly Bean". Este dispositivo también es resistente al agua y destaca por su extrema delgadéz: apenas 6.5mm.

Aun sin precio, ambos productos saldrán al mercado a finales de año.

Fuente: Emol