Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Spa de Westin Playa Conchal recibe reconocimiento

Monday 11 May, 2015


 

Costa Rica, Mayo 2015. Gracias a su modelo único de todo incluido y su filosofía enfocada en el bienestar, The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal fue reconocido por el World Luxury Spa Awards como el Mejor Spa de Hotel de Lujo en Costa Rica.

The World Luxury Spa Awards forma parte de una importante organización global, la cual reconoce a hoteles y spas de lujo a nivel mundial.

Los ganadores de este prestigioso premio se eligen con base a las evaluaciones de huéspedes y un jurado de expertos que califican las facilidades, el servicio y la calidad que ofrece el spa.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, como hotel, nos esmeramos diariamente para que cada servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes, se convierta en una experiencia reconfortante. En el caso de nuestro pilar de bienestar de sentirse bien, del cual forma parte el spa, procuramos que desde la llegada de nuestros clientes la experiencia sea única, comenzando con el aroma a té blanco, característico de la marca y culminando con un renovador tratamiento en nuestro spa, lo cual se complementa con nuestros otros cinco pilares: comer bien, dormir bien, moverse bien, jugar bien y trabajar bien.

De esta prestigiosa lista, participan únicamente dos hoteles de la cadena Westin, siendo Westin Playa Conchal uno de ellos.