Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Spectrum comprometido con inversiones responsables

Wednesday 21 August, 2013


Honduras, agosto 2013. Spectrum invierte en sus centros comerciales y oficinas en iluminación LED para reducir el consumo de energía eléctrica en más de 40%.

El proyecto inició en el 2010 iluminando los estacionamientos de los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall y Centro Gerencial Las Margaritas; en 2011 se continuó con el del centro comercial Portales y en 2013 se hizo el cambio total de 7.000 lámparas en Oakland Mall, que se transforma en el primer centro comercial 100% LED de Guatemala.

“Spectrum es una empresa comprometida en desarrollar conceptos que impactan y generan valor en la vida de sus clientes y las comunidades en las que participa, por lo tanto invertimos e innovamos continuamente en nuestros proyectos para hacerlos más eficientes y amigables con el medio ambiente”, comentó Salvador Frech, Gerente de la División de Propiedades de Spectrum.

Actualmente, en el centro comercial Miraflores se ha ejecutado un 60% del cambio y en Cascadas Mall, en Honduras, un 45%. Así mismo, se busca que los próximos proyectos de Spectrum sean 100% LED desde su nacimiento.