Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Spotify podría integrar su reproductor dentro de Facebook

Friday 27 May, 2011


MUNDO

Facebook prevé lanzar un servicio de música en la red social en colaboración con Spotify,según Forbes. Hasta el momento la integración de ambas compañías se limitaba a 'Facebook Connect' integrado en el interfaz de escritorio de Spotify, que permitía a los usuarios ver lo que sus amigos de Facebook están escuchando y publicar las listas el servicio de música en el muro.

Según informan fuentes, Facebook se ha asociado con Spotify para lazar un servicio de música enstreaming que podría ponerse en marcha. Este sistema permitiría escuchar música a través de Spotify pero dentro de la red social fundada por Mark Zuckerberg.

El servicio de música integrado en la red social se encuentra actualmente en pruebas, pero en el momento en el que se ponga en marcha, los usuarios de Facebook verán un icono de Spotify en el lado izquierdo de la página, junto con los iconos habituales de fotos, eventos, mensajes o últimas noticias. Por el momento no se ha decidido si el nuevo servicio se llamará "Facebook Music" o "Spotify en Facebook". 

Fuente: 20 minutos