Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Steve Jobs presenta el iPhone 4

Wednesday 09 June, 2010


MUNDO

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó ayer oficialmente el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.

El aparato saldrá a la venta en Estados Unidos y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de $199 para los de 16 GB y de $299 para los de 32.

La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de Internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos.

Por último, Jobs presentó iAds, una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60% de los ingresos, dijo Jobs. Estos aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.