Domingo 26 mayo 2019

Logo Central America Link

Steve Jobs salió a replicar las críticas del iPhone 4

Viernes 25 junio, 2010


MUNDO

Para evitar problemas de señal, recomendó evitar agarrarlo por la esquina inferior izquierda o, simplemente, utilizar una de los forros  disponibles.

Pese a la expectación generada ante la llegada del nuevo modelo de iPhone a las tiendas, un gran número de usuarios están experimentando problemas con la cobertura al sujetar el teléfono. La solución, según Steve Jobs, es sostenerlo de otra forma.

El director ejecutivo y máximo responsable de la empresa de Cupertino anunció como una de las novedades de iPhone 4 respecto a su predecesor, 3GS, la capacidad para obtener una mejor señal de red. El sistema consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo así como un 'software' que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico.

Sin embargo, los resultados no son los esperados. Un gran número de usuarios ha asegurado que al sujetar el teléfono con la mano y tapar la esquina inferior izquierda, la cobertura desaparece por momentos y el teléfono es incapaz de recibir llamadas.
 

Fuente: I Profesional