Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Taco Bell presenta nuevos Doritos Locos Tacos

Monday 19 May, 2014


 

Costa Rica, mayo 2014. Una vez más Taco Bell ofrecerá al consumidor costarricense el incomparable sabor y original combinación de sus Doritos Locos Tacos con sus dos deliciosos nuevos sabores: Cool Ranch y Fiery Spicy Lemon.

Este delicioso producto se caracterizada por su combinación de carne molida sazonada, lechuga fresca, tomates finamente cortados y queso cheddar todo cubierto por natilla y envuelto en la famosa tortilla de Doritos.

Las nuevas versiones de Doritos Locos Tacos fueron un gran éxito en Estados Unidos convirtiéndose en el producto más vendido de la franquicia perteneciente a Yum!.

“En Taco Bell sabemos que nuestros clientes desean día con día combinaciones nuevas y originales que caractericen a la marca, es por eso que no nos detenemos y en esta ocasión revolucionamos una vez más, el paladar de nuestros fieles consumidores con la fusión de una deliciosa tortilla de Doritos y nuestros más frescos ingredientes.” Señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Los consumidores podrán disfrutar el nuevo Doritos Taco en cualquiera de los 29 puntos de venta, a 850 colones la unidad.