Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Taiwán promueve productos para Honduras

Friday 04 April, 2014


Un grupo de empresas de Taiwán exponen sus productos innovadores en una exposición que se celebra en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La muestra es auspiciada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, TAITRA, la organización más importante en promoción del comercio y la inversión de aquella nación, dijo la embajada de Taiwán en Honduras.

En la muestra no sólo se proporciona a las empresas locales de conocer personalmente a los delegados taiwaneses, sino que también podrán presentar sus posibilidades de cooperación en negocios.

Además, la ocasión es una "oportunidad ideal para establecer lazos comerciales más estrechos entre Taiwán y Honduras", indicó la embajada taiwanesa.

Las empresas participantes en la exposición provienen de diversas industrias y exponen productos como luces marinas y hardware relacionado; iluminación de interiores y exteriores; joyería, calentadores solares de agua y dispensadores.

También están empresas que ofrecen productos como sistemas de ahorro de energía, tacógrafos, sensores de presión para neumáticos, cámaras para vehículos, iluminación por energía solar, componentes eléctricos del hogar y cosméticos, entre otros.

La exposición está abierta desde el pasado día 1 hasta el 4 de abril, en un hotel de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras y la primera en desarrollo económico e industrial.