Martes 26 enero 2021

Logo Central America Link

Telefonica lanza el smartphone ONE en Latinoamérica

Viernes 09 diciembre, 2011


Telefónica lanzará comercialmente el smartphone “ONE” en Latinoamérica durante la campaña de navidad 2011/12, donde también tendrá lugar en México el lanzamiento de “Prepago Lite”. El “ONE” es un teléfono inteligente de gama alta y sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, comercializado por Movistar a un precio muy competitivo.

José Luis Cruz, Director de Negocios Móviles de Telefónica México aseguró “El “ONE” es el smartphone elegido como equipo bandera en México de la nueva oferta “Prepago Lite”, que en conjunto ofrece lo último y lo mejor en tecnología y servicio”.

Los usuarios de México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, serán los primeros en disfrutar del nuevo “ONE”. La comercialización de este aparato se extenderá al resto de operaciones Movistar en Latinoamérica a lo largo del primer trimestre de 2012.

“ONE” es perfecto para los usuarios que quieren utilizar el móvil para navegar por Internet, comunicarse con sus contactos personales y profesionales por correo electrónico, mensajería instantánea (Whatsapp o Gtalk) o redes sociales (Facebook o Twitter), utilizar servicios de localización o generar y consumir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, audio o vídeo), entre otras posibilidades.

Además, para enriquecer la experiencia del usuario, el equipo tiene integrados servicios y contenidos propios de Movistar (como Diversión Movistar, Sonora o Terabox) y permite la descarga de aplicaciones y juegos a través de su tienda de aplicaciones.

Asimismo, un smartphone como “ONE” ofrece las más altas prestaciones de diseño: pantalla táctil capacitiva de 2.8”, WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 2 Mpx y alta velocidad de descarga (hasta 7,2Mbps). (Redacción/ANE).

Fuente: Financiero en Línea