Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Teléfonos más populares de Nokia soportarán WhasApp

Friday 05 August, 2011


MUNDO

Dos  de los teléfonos de Nokia, el C3 y el X2-01, soportarán WhatsApp, una de las más exitosas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mundo. La aplicación acaba de publicarse en la Tienda de Nokia, y permite el intercambio instantáneo de contenido móvil entre teléfonos Nokia y también otras marcas. La herramienta trae un potente software de mensajería instantánea que permite a los usuarios disfrutar del chat de manera bien sencilla.

Uno de los grandes beneficios de WhatsApp es que el consumidor no necesita ningún código personal (PIN) para utilizarlo. Toda la infraestructura de comunicación está incorporada en el número del teléfono del consumidor, permitiendo el contacto rápido y masivo con la agenda de contactos de cada uno.

Desde estos dispositivo,, los usuarios tienen acceso a diferentes cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo, Gmail, y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales, como Facebook y Twitter. Los modelos Nokia C3 y Nokia X2-01 son extremamente populares en América Latina.

Fuente: Emol