Jueves 3 diciembre 2020

Logo Central America Link

Teletica va por más presencia en Costa Rica

Miércoles 14 enero, 2015


 

La empresa Televisora de Costa Rica, Teletica, comenzó a ofrecer telefonía móvil a sus abonados del servicio de televisión por suscripción, Internet de banda ancha y telefonía IP, desde finales del año pasado, reportó el diario costarricense La República.

El objetivo de la empresa es aprovechar el posicionamiento que tiene la marca Cabletica y empaquetar esta nueva opción con el resto de los servicios de telecomunicaciones que ya ofrecen, bajo las modalidades de Dobleplay o Tripleplay.

Una de las ventajas que promociona es un ahorro de hasta el 30 por ciento en relación con los costos de cualquier otro operador celular, mediante el pago de un monto fijo todos los meses.

“La aceptación ha sido muy buena, ya contamos con varios canales de venta, distribuidores y estamos abriendo varias nuevas sucursales”, dijo Carlos Fernández, gerente comercial de Teletica Móvil.

Teletica también opera el servicio de telefonía celular Tuyo Móvil, que se mantendrá en operación, pero exclusivamente en la modalidad prepago, para diferenciarlo de Cabletica Móvil.

Cabletica registraba un 22 por ciento del total de los suscriptores de televisión e Internet de banda ancha por cable módem del país a diciembre de 2013, según cifras del gobierno.