Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Televisores inteligentes llegarán al Perú en cuatro meses

Wednesday 19 January, 2011


MUNDO

La interesante situación económica por la que atraviesa nuestro país, lo ha convertido en un mercado potencial para la introducción de nuevas tecnologías. Es por eso que, en lugar de esperar años para que los aparatos más modernos lleguen a la tienda más cercana, ahora solo es cuestión de meses.

El Comercio comprobó que (CES 2011) ya tienen fecha de llegada al mercado peruano, y que no solo se tratará de televisores, sino también electrodomésticos en general y accesorios para dispositivos móviles y computadoras.

"En cuanto a nuestra oferta de televisores 3D mejoraremos la variedad y alternativas de productos, con varios modelos que han sido recién presentados. Tendremos paneles de 42 pulgadas más baratos", explicó a este Diario Javier Ugarte, gerente de Ventas de LG Perú.

Pero además de renovar sus líneas de reproductores de Blu-ray incluso con función 3D o monitores LED , LG también se concentrarán en el rubro de los electrodomésticos.

"Con respecto a la línea blanca, estarán disponibles las nuevas refrigeradoras con compresión lineal y eficiencia en el cuidado de los alimentos. En el tema de los celulares, ya tenemos un acuerdo para que este verano esté en el mercado el "smartphone" Optimus", adelantó Ugarte.

Fuente: Yahoo Noticias