Jueves 29 julio 2021

Logo Central America Link

Tetra Pak entregará más de 100 millones de empaques renovables

Jueves 03 marzo, 2016


 

Tetra Pak anunció hoy que más de 90 millones de envases Tetra Rex de Fuentes Renovables han sido entregados desde su lanzamiento en enero de 2015. El primer envase a nivel mundial hecho completamente de materiales a base de plantas ha ganado popularidad entre los consumidores de Finlandia, Suecia y Noruega, con marcas como Valio, Arla Foods, Vermlands Mejeri y TINE.

Bjorn Malm, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de TINE, declaró que "creemos que el crecimiento de nuestro negocio de forma sustentable no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también mejora nuestra competitividad y proporciona diferenciación del producto.

Gracias al envase Tetra Rex de Fuentes Renovables hemos sido capaces de avanzar significativamente en nuestras propias metas ambientales y nos hemos comprometido a hacer todos nuestros envases de cartón de leche renovables a partir del próximo mes”.

El destacado perfil medioambiental de este envase fue reconocido con siete premios el año pasado, incluyendo el primer lugar en la categoría de Innovación Sustentable en los Ethical Corporation Responsible Business Awards.

"El éxito de Tetra Rex de Fuentes Renovables en su primer año es muy alentador", dijo Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales en Tetra Pak.