Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

The Clorox Company celebra su centenario

Wednesday 12 June, 2013


Costa Rica, Junio 2013. The Clorox Company celebra 100 años de crecimiento, que le han llevado a convertirse en un fabricante y comercializador multinacional de productos de consumo utilizados en millones de hogares alrededor del mundo.

"Hace cien años, cinco hombres invirtieron 500 dólares para iniciar un negocio en Oakland, California, con la visión de cumplir su sueño americano a través de una botella de cloro," dijo el Presidente y CEO, Don Knauss. "Hoy, compartimos el mismo espíritu innovador y tenaz de nuestros fundadores en la búsqueda de oportunidades de crecimiento para nuestro negocio y para garantizar el cuidado y la calidad de cada producto " agregó.

Desde sus primeros días, Clorox ha crecido hasta convertirse en un fabricante global de las marcas líderes. Hoy en día, casi el 90 por ciento de sus marcas se encuentran en el puesto No.1 o No. 2 en cuota de mercado.

Clorox está acelerando el ritmo de la innovación. Durante 10 años consecutivos, la compañía ha cumplido o superado la meta anual de innovación de 2 puntos porcentuales. Además, elevó recientemente su meta anual de crecimiento de las ventas de nuevos productos a partir del 2 por ciento a 3 por ciento.