Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Thinkpad Tablet con Android 3.1

Wednesday 20 July, 2011


MUNDO

El equipo se basa en procesadores móviles de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 para que pueda correr múltiples tareas simultáneamente sin problema alguno. A diferencia de las tabletas de otros fabricantes, este es un producto que Lenovo ha enfocado a un mercado más profesional, es decir, para un uso empresarial y llegará a EEUU el próximo mes de Agosto.

El Thinkpad Tablet cuenta con un puntero de alta precisión, un puerto USB para la conexión de dispositivos alternativos externos, una ranura para tarjetas de memoria flash en formato SD además de una salida mini-HDMI para poder conectarla a proyectores y pantallas y disfrutar de vídeo en alta definición.

La pantalla que integra tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y el peso total del equipo es de 750 gr. Por otro lado cuenta con una batería cuya autonomía estimada es de 8 horas, los datos almacenados se protegen por medio de un sistema de encriptado de datos por capas e incluye su propio software antirrobo y en el exterior encontramos una cámara frontal de 2 megapixeles y otra de 5.

Fuente: Google Noticias