Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Tibio lanzamiento del Nuevo iPad

Friday 16 March, 2012


Este viernes salió a la venta la nueva versión de la popular tableta iPad de Apple; y a diferencia de otros años, su lanzamiento se realizó de forma simultánea en 10 países de América, Europa y Asia.

Otra particularidad de este nuevo lanzamiento es que la espera de los incondicionales de Apple no se reflejó en las tiendas, en donde no se desató la locura como con sus antecesores. Esto pudo deberse a que a pesar de que el nuevo modelo es compatible con tecnología de cuarta generación (4G), la innovación no fue tan espectacular, más allá de unas cuantas en la resolución de la pantalla y un procesador más rápido.

En lugares como Japón y Australia no hubo filas de días ni masas abarrotando las tiendas; más bien se contaron solo algunos centenares de entusiastas que hicieron fila por horas, no días, como es casi la costumbre. El fenómeno se repitió en Alemania y Francia.

A pesar de esto, hace algunos días Apple anunció una respuesta récord en la preventa por Internet, la cuál agotó existencias días antes del lanzamiento oficial.

Fuente: El País