Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Ticos prueban Google+

Monday 18 July, 2011


REGION

Google a finales del mes de junio lanzó el proyecto Google+, con un plan piloto, su crecimiento ha dejado a más de uno con la boca abierta. Una de las principales peculiaridades de esta red es que a diferencia de otras los contactos están ordenados por círculos. En Costa Rica ya varias personas están probando la nueva red, como es el caso de Edwin Hernández, Brand Manager de Amnet, quien considera que por estar aún en etapa de pruebas hay ciertas cosas que deben mejorar, pero en general le ha gustado su manejo sencillo.

En comparación con Facebook, considera entre sus ventajas está el que haya menos spam generado por usuarios, por publicidad y por aplicaciones tipo “Farmville”, tiene una interfaz de usuario más amigable, más simple e intuitiva y definitivamente las videollamadas son mejores que las que justo acaba de implementar Facebook.

Otra ventaja según Hernández es la integración de servicios bajo una única cuenta, permitiendo a los usuarios que con un único “login” accedan a todos los servicios disponibles, en su caso correo, android market, Buzz, igoogle, canal youtube, Google Docs.

 

Fuente: La República