Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Toditico registra casi 9 mil descargas en una semana

Friday 08 June, 2012


La aplicación Toditico que proporciona contenido general y promociones de las empresas turísticas de Costa Rica lanzada por la Cámara Nacional de Turismo, registró 8.874 descargas en la primera semana de funcionamiento.

El reporte corresponde a las estadísticas obtenidas desde su lanzamiento el 31 de mayo, hasta el jueves 07 de junio, de las cuales 7.544 descargas correspondieron a dispositivos que operan bajo el sistema iOS y 1.330 de Android.

Toditico fue creada con el objetivo de satisfacer la demanda de información del turismo costarricense, sin embargo, esta ha sido descargada desde diversos mercados en el exterior como Estados Unidos, Rusia, China y Arabia Saudi.

Esta aplicación puede ser encontrada en Google Play de Google y el App Store de Apple. Por su parte, Canatur ya trabaja en una segunda versión que ofrecerá la posibilidad de incluir imágenes de las empresas, la herramienta de localización de coordenadas para el dispositivo iOS, mayor relación con redes sociales, así como el acceso de dispositivos que han registrado fallas en el proceso de descarga de la aplicación.

Fuente: Comunicado Canatur