Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Toshiba abre sede en Costa Rica para la región

Tuesday 24 June, 2014


 

Toshiba America Information Systems, anunció la apertura de su sede para Centroamérica que estará ubicada en San José de Costa Rica.

Dar al usuario acceso a una mayor variedad de equipos a precios competitivos, es uno de los beneficios de la apertura ayer de la sede comercial de Toshiba, en el oficentro El Cedral, reportó el diario costarricense La República.

Desde allí, la compañía dirigirá los trabajos de comercialización, mercadeo, y desarrollo de negocios para Centroamérica, así como atender a los exportadores y mayoristas establecidos en Miami.

La empresa decidió elegir a Costa Rica debido a al nivel de escolaridad del personal, el uso de tecnologías, y un marco jurídico estable en un país estable.

"Nuestra ubicación geográfica, la rápida adopción de nuevas tecnologías y una base instalada de profesionales altamente calificados ponen al país como punto estratégico en la región para la operación de empresas," dijo el mandatario costarricense Luis Guillermo Solís, quien estuvo presente en la inauguración.

En lo que a los beneficios para las cadenas comerciales costarricenses se refiere, habría un ahorro de tiempo y dinero, tras la posibilidad de comprar las herramientas directamente a las nuevas operaciones de Toshiba.

Actualmente, las compras de sus productos se hacen mediante una distribuidora local.