Jueves 22 abril 2021

Logo Central America Link

Toshiba apuesta por los Intel Core y Core vPro

Miércoles 13 abril, 2011


MUNDO

Toshiba sigue innovando en una de las cosas que mejor sabe hacer: portátiles. La compañía acaba de renovar su gama de consumo y gama profesional apostando por procesadores de Intel. Tanto es así, que a pesar de tener producto para el mercado tablet, han decidido no promocionarlo demasiado.

Entre las mejoras, destacar la incorporación de altavoces Onkia en algunos modelos, manteniendo los Harman Kardon para los de alta gama. También en innovador un nuevo sistema de refrigeración desarrollado conjuntamente con Intel y que en lugar de extraer el aire caliente del portátil, lo que hace es crear un flujo de aire frío hacia el interior.

Respecto a la gama profesional R800, cuenta con diferentes versiones: Portégé R830 y los Tecra R840 y Tecra R850, con menos peso y grosor de modelos anteriores y fabricado con una aleación de magnesio, además de la segunda generación de Intel Core v Pro, capaces de ejecutar aplicaciones un 60% más rápido, trabajar en entornos multitarea un 100% más deprisa y acelerar el cifrado de datos un 400%, aseguran desde Toshiba. 

Fuente: Google Noticias