Tuesday 16 April 2024

Logo Central America Link

Toshiba lanza nueva Satellite 3D

Wednesday 11 May, 2011


A partir de este mes estará a la venta en los seis países del istmo, la primera Toshiba Satellite con reproductor de disco Blu-ray para video de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad, que integra una nueva tecnología ultra avanzada, conocida como Turbo Boost.

Turbo Boost está disponible en los modelos Satellite A665 con procesadores Intel™ Core i7. Funciona de forma inteligente ajustando automáticamente la velocidad del procesador para entregar rendimiento extra cuando el trabajo en ejecución lo requiera.

“Por ejemplo, si el usuario está viendo una película o video, el procesador expande virtualmente la memoria hasta la capacidad que necesite el chip para que el equipo pueda desplegarlo con el máximo nivel de definición”, explicó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe. 

Es una de las principales innovaciones que Toshiba introducirá en las portátiles del 2011 y procura maximizar la eficiencia energética general del equipo haciendo un uso más estratégico y racional del suministro eléctrico. Asegura asimismo al usuario el máximo rendimiento del dispositivo y de las aplicaciones.  

Más información...